ZORRO: LA ESPADA Y LA ROSA
RegistrarseBuscarChatMiembrosGrupos de UsuariosLogin




Christian Meier se cayó del caballo

 
Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Christian Meier Ver tema anterior
Ver tema siguiente

Christian Meier se cayó del caballo
Autor Mensaje
ismaeldh_españa
Administrador


Registrado: 30 Nov 2006
Mensajes: 759




Mensaje Christian Meier se cayó del caballo Responder citando
NOTICIA DE UN PERIÓDICO DE CHILE:

En la teleserie que emitirá Chilevisión se invirtieron US$ 13 millones para la reconstrucción histórica de la California del 1800.

El actor peruano Christian Meier llega de buen ánimo a los estudios de RTI, ubicados justo al lado de una avenida donde los autos avanzan lento y los buses del Transmilenio se mueven más rápido por sus vías exclusivas. Viene con el brazo izquierdo enyesado y sus compañeros de elenco de "Zorro, la espada y la rosa", de 10 nacionalidades latinoamericanas distintas, le preguntan qué le pasó y cómo seguirá interpretando al intrépido Zorro y al más formalito Diego de la Vega.

"Me caí del caballo y me quebré la muñeca, pero como es la izquierda, empuñaré la espada con la otra y ésta la escondo", dice él con un acento indefinido, muy parecido al de su compañera Marlene Favela, una hermosa mexicana que en la teleserie es Esmeralda.

"Zorro" es una producción colombiana, hecha por RTI, para la cadena Telemundo de Miami, con el respaldo de Zorro Productions Inc. (la empresa que supervisa todo lo que se haga con el enmascarado) y la distribución global de Sony. Chilevisión la compró y comenzará a exhibirla a comienzos de junio, muy probablemente en el horario que hoy tiene "Vivir con 10".

"Es el sueño de Bolívar hecho realidad", dice el boricua Osvaldo Ríos, uno de los galanes clásicos de los culebrones ("Rauzán") que aprovecha de enviar saludos a su amiga Cecilia Bolocco, mientras explica lo orgulloso que está de interpretar el papel que en el cine hizo Anthony Hopkins (papá del Zorro).

"Zorro" toma elementos de todo lo visto hasta ahora, incluidas la película de Antonio Banderas y la novela de Isabel Allende, pero es una historia original de Kiko Olivieri, bautizado como el nuevo rey del culebrón gracias al éxito de producciones como "La tormenta".

Para "Zorro" se han invertido US$ 13 millones y tiene un 80% de escenas grabadas en exteriores, lo que la convierte en la telenovela más ambiciosa de la nueva alianza Estados Unidos-Colombia, que ha transformado a este país en el segundo exportador de teleseries en español tras el gigante Televisa. Está filmada en Alta Definición y tiene una cuidada producción para reproducir la California del 1800. Sólo el vestuario cuesta tres veces más que en una producción normal, aunque, como reconocen en RTI, se tomaron varias licencias históricas, como los pronunciados escotes que las damas de esa época no usaban.

Ya se ha vendido a más de 50 países, pero "Zorro" no ha logrado igualar el éxito de "Pasión de Gavilanes", otra teleserie de la factoría Telemundo-RTI. Actualmente va en el capítulo 90 en Miami, donde es uno de los programas más vistos de Telemundo, pero queda por debajo de Univisión, que emite telenovelas de Televisa. Así y todo, "Zorro" alargó de 120 a 160 sus capítulos, por lo que CHV tendrá al héroe en su pantalla por unos ocho meses más.

El caso de "Entremedias"

Actualmente, en RTI se graban tres telenovelas: "Zorro", "Madreluna" y "Sin vergüenza". Esta última es la adaptación de la teleserie de TVN "Entremedias". RTI compró el guión, pero le quitó elementos polémicos, como la marihuana que consumía Maite, el personaje de Aline Kuppenheim, quien era una desordenada madre soltera. "Me habría encantado que eso se mantuviera. Así se entiende mejor al personaje", dice Ivonne Montero, la mexicana que ahora encarna a Maite y que se hizo famosa en "Anita, no te rajes". "Sin vergüenza" debutó en abril en Telemundo a las 22:00 horas, pero el rating no la acompañó y debió ser cambiada a la tarde. Hoy, incluso, se rumorea que podría salir de pantalla. "Es muy intelectual", se comenta en la TV de Miami, donde la historia de TVN resultó ser muy sofisticada para la audiencia latina local.

Las diferencias con Isabel Allende

Si bien en 2006 "Zorro, la espada y la rosa" se anunció como la adaptación telesérica de la novela de Isabel Allende de 2005, la verdad es que son muy distintas. En la historia de la chilena, que escribió por encargo de Zorro Productions, se narra la historia desde el nacimiento de Diego de la Vega y sus primeros años de Zorro. En la teleserie, la historia comienza cuando el héroe ya es buscado por las autoridades.

La teleserie toma algunos personajes de la novela, como la madre india de Zorro, pero la historia de amor es completamente diferente. En la historia de Allende, De la Vega está enamorado de una mujer que nunca lo toma en cuenta y en la teleserie la amada es Esmeralda, una española que primero se enamora del enmascarado y luego de Diego de la Vega.

El autor de la teleserie, Kiko Olivieri, es crítico de lo hecho por Allende: "Lo tocó desde un punto de vista excesivamente feminista. En una especie de biografía, dice que se pone el antifaz para taparse las orejas. Lo ridiculiza y lo describe como una especie de pirata medio afeminado y tonto", ha dicho.


Mar May 29, 2007 7:31 pm Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
Gegaren



Registrado: 11 Sep 2015
Mensajes: 2




Mensaje Responder citando
I wanted to do something like this for a long time.

Vie Sep 11, 2015 5:21 am Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes de anteriores:    

Responder al tema    Portal » Foros de discusión » Christian Meier Todas las horas son GMT + 1 Hora
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1


 
Cambiar a: 
Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro



Mapa del sitio - Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group
Design by Freestyle XL / Flowers Online.

Crear un foro gratis | foros de Pueblo y comunidades | Hosting gratis | soporte foros | Contactar | Denunciar un abuso | FAQ | Foro ejemplo

Para vps para prestashop ssd en Desafiohosting.com